martes 29 de septiembre del 2020

   

Ahora

Bullrich calificó de “terrorista” a Cahn: “No importa que sepa más”

 

La titular de Pro, Patricia Bullrich, cruzó fuerte al infectólogo Pedro Cahn, director de la Fundación Huésped y uno de los integrantes del comité de expertos que asesora al Gobierno sobre el manejo de la pandemia, por sus recomendaciones para prevenir el nuevo coronavirus.

“El Presidente dice que se abrieron los comercios y que nadie compra. Y claro, si desde el mismo gobierno, Pedro Cahn dice que el que sale busca el virus. ¿Quién va a salir?”, dijo Bullrich en diálogo con Radio Continental.

“Un infectólogo no puede decir una cosa así. No importa que sepa más porque la frase que dice es de generación de miedo, es casi terrorista”, agregó.

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri se quejó por la extensión de la cuarentena pero al ser consultada sobre cuál era la solución que proponía desde el PRO, se excusó. “Yo no le voy a hacer una propuesta porque no estoy en el Gobierno ni estoy en este momento…en la…digamos…no sé qué información se está manejando y no voy a hablar en la Ciudad de Buenos Aires, es una trampa por que nosotros somos en la Ciudad el mismo partido, entonces no voy a caer que ustedes me proponen”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter