miércoles 27 de octubre del 2021

   

Ahora

Bullrich, sobre las posibles medidas de cierre: “Si se restringe de 22 a 6, vamos a resistir esa decisión”

La presidenta del PRO admitió que “la economía y las familias están muy estresadas”.
 

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se mostró este miércoles en desacuerdo a las posibles medidas restrictivas para frenar la segunda ola de contagios de coronavirus al decir que “si se restringe de 22 a 6, vamos a resistir esa decisión”.

“Las restricciones van a generar una destrucción de la economía”, afirmó la referente de la oposición, y sentenció que “si se restringe de 22 a 6, vamos a resistir esa decisión”, en declaraciones a Radio La Red.

La ex ministra de Seguridad de la Nación sostuvo que “hay que tener medidas que todos puedan cumplir, no solamente algunos a los que les pueda caer la inspección. Desde el año pasado tenemos una idea que es lograr la salud, economía, libertad y educación”.

En cuanto al comunicado lanzado por Juntos por el Cambio que hace alusión al rechazo de las “restricciones excesivas y mal calibradas”, Bullrich explicó: “La posición del bloque fue unánime. Seguimos con la idea de tener la mayor normalidad posible, la economía y las familias están muy estresadas”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter