Cambiemos comenzó en todo el país su primer timbreo de 2018, sin la participación del presidente Mauricio Macri, pero con la presencia de funcionarios del gabinete nacional, en lo que constituye la primera actividad tras el encuentro del PRO en Parque Norte, en el que se confirmó la intención del oficialismo de trabajar para la reelección del jefe de Estado en 2019.
A nivel nacional, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabeza el timbreo en Pilar, acompañado por el intendente local Nicolás Ducoté y el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez.
Junto a @marquitospena, @eflangan y @suarezfede conversamos con los vecinos de #Pilar para seguir #CambiandoJuntos pic.twitter.com/qUtKnPJ2iH
— Nico Ducoté (@NicoDucote) 10 de marzo de 2018
Arrancando el timbreo en Wilde con @gmilman @robertgigante @WolffWaldo @FerIglesias y @manu_mosca . En Avellaneda y en toda la Provincia estamos #CambiandoJuntos pic.twitter.com/r81lacQfJ2
— Gladys Gonzalez (@gladys_gonzalez) 10 de marzo de 2018
El viernes, en Parque Norte, se presentó el Plan de Acción 2019 que incluye jornadas de timbreo, en tanto que los principales dirigentes coincidieron en señalar que trabajan para que Macri logre la reelección en los comicios de 2019.
“Queremos estar con la gente y escuchar sus propuestas e inquietudes. Siempre actuamos con respeto y nos reciben igual. Por eso vamos a los barrios, queremos marcar nuestra presencia territorial”, explicó ayer el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
Entre los ministros del gabinete nacional, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió General Pacheco, partido de Tigre, acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj y el actor Segundo Cernadas, concejal de Cambiemos en ese distrito.