viernes 13 de diciembre del 2019

   

Ahora

Carrió visitó a Macri y anunció que deja la política

 

La diputada oficialista Elisa Carrió anunció esta tarde que dejará la actividad política y aseguró que su banca la ocupará un dirigente «más joven».

Carrió hizo su anuncio luego de visitar al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada: «Me retiro de la política activa, si hay una crisis seguiré presente, pero como ciudadana común», dijo.

Según explicó, tomó esta resolución (ya había anunciado que dejaba la política en otras oportunidades) porque ya cumplió con su rol. «Mi misión política terminó, iniciaré mi jubilación de manera inmediata», detalló.

«Estoy tan feliz, ha terminado mi misión política que es que haya una República. Ahora estamos bajo el imperio de esta Constitución y nadie la puede modificar. Las fuerzas están equilibradas. Tenemos un nuevo presidente y hay que llamar a la unidad de los argentinos», dijo.

En este sentido, la diputada consideró que da un paso al costado en un momento en que «hay 10 millones de personas que quieren justicia y se movilizarán si se pacta impunidad».

«Es momento en que el peronismo muestre que es republicano. Llamo a la unidad, a la paz y a una transición democrática y republicana, que era mi sueño», agregó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter