Casi 20 mil usuarios continúan sin luz en el último día de 2015, según datos publicados por el ente nacional regulador de la electricidad (ENRE), y que corresponden a la hora 14.
En cuanto a su localización geográfica, los clientes afectados de Edenor son de las localidades bonaerenses de Florida Oeste y Pontevedra, todas en el Conurbano, y se espera la normalización para las 16 y las 19 de hoy, respectivamente.
Mientras que los clientes de Edesur con problemas de electricidad son los ubicados en los barrios porteños de Retiro y San Nicolás, y en las localidades bonaerenses de Banfield, Don Orione (con horario de restitución del servicio a las 14.46 de hoy) y Berazategui Oeste (con horario de restitución del servicio a las 14.16 de hoy), a la vez que no se brinda información sobre la hora probable de restablecimiento del servicio en el resto de las zonas.