miércoles 23 de octubre del 2019

   

Ahora

Caso D’Alessio: Ramos Padilla invitó a prestar declaración testimonial a Carrió, Zuvic, Olivetto y Bonadio

 

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, a cargo de la causa que investiga una red de espionaje ilegal, invitó a declarar como «querellados» al magistrado porteño Claudio Bonadio, las diputadas de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa Carrió y Paula Oliveto, y la parlamentaria del Mercosur, Mariana Zuvic.

La resolución, a la que accedió Diario Pulse, estableció: «Haciéndoles saber de su derecho de presentarse al tribunal, prestar declaración, aclarar los hechos y/o indicar las pruebas que a su juicio podrían resultar inútiles y conducentes».

El juez basó su resolución en los artículos 73 y 279 del Código Penal Procesal, en la que una persona a la que se le imputa la comisión de un delito puede presentarse a declarar -junto a su abogado defensor- ante la justicia sin haber sido convocado.

Ramos Padilla

Carrió, Oliverto y Zuvic figuran como imputadas en la causa por presunto espionaje ilegal, expediente en el que también se encuentran bajo investigación el magistrado Claudio Bonadio, el fiscal Carlos Stornelli y el falso abogado Marcelo D’Alessio.

En el juzgado de Dolorores e encuentran imputados, querellados y/o detenidos entre otros, Marcelo D’Alessio, Ricardo Bogoliuk, Aníbal Degastaldi, Carlos Stornelli.

El magistrado ayer citó a indagatoria al periodista Daniel Santoro, en la investigación sobre una red de espionaje ilegal.

La resolución de Ramos Padilla by Diario Pulse on Scribd

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter