jueves 24 de septiembre del 2020

   

Ahora

Confirman que el cuerpo hallado en Villarino es el de Facundo Astudillo Castro

 

Los restos hallados en la zona de Vilarino pertenecen a Facundo Astudillo Castro, el joven que se encontraba desaparecido desde el 30 de abril, cuando viajaba a dedo desde Pedro Luro, provincia de Buenos Aires, hacia la casa de su ex novia en Bahía Blanca.

La confirmación surgió del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) tras establecerse la identidad. De todos modos, aún resta conocer la fecha y la causa de la muerte de Facundo.

Según la Policía, el joven fue interceptado por agentes de las comisaría de la localidad de Mayor Buratovich por violar la cuarentena.

Una productora ganadera de la zona dijo haberlo llevado desde ese punto en dirección a Bahía Blanca y dejarlo cerca de unas vías.

Y el 15 de agosto, en un rastrillaje, efectivos policiales hallaron restos de un cuerpo en una zona agreste de la ría de Villarino, cerca del lugar en el que la testigo dijo haber dejado a Facundo.

Los restos fueron llevados a Buenos Aires para ser sometido a una autopsia en el laboratorio del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

La mamá del joven, Cristina Castro, en todo momento sostuvo que su instinto de madre le indicaba que el cuerpo hallado era su hijo y responsabiliza por lo ocurrido a la Policía Bonaerense.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter