miércoles 19 de enero del 2022

   

Ahora

Cristina destacó la presencia de colaboradores de Silvia Majdalani en la mesa judicial bonaerense

Recordó que "fueron presentados como principales colaboradores" de la extitular de la AFI durante el Gobierno de Mauricio Macri “cuando se realizó el traspaso de funciones en diciembre del 2015”.
 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó este martes la presencia en la mesa judicial bonaerense de Darío Biorci y de Diego Dalmau Pereyra, quienes fueron funcionarios de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri.

“Acompañaron a (Silvia) Majdalani y fueron presentados como sus dos principales colaboradores cuando se realizó el traspaso de funciones en diciembre del 2015”, expresó.

En un posteo de Twitter, se refirió nuevamente al video que da cuenta de una persecución sindical y subrayó la participación de la reunión “de Sebastián De Stefano, director de Asuntos Jurídicos de la AFI y Darío Biorci, cuñado y jefe de Gabinete de Majdalani, Subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), en la concurrida reunión de la mesa judicial de María Eugenia Vidal del 15 de junio de 2007”.

Además, destacó que “el hombre que aparece de espaldas” en el video de público conocimiento que da cuenta de una persecución de sindicalistas fue “director Operacional de Contrainteligencia de la AFI de Macri, (Gustavo) Arribas y (Silvia) Majdalani”.

En ese sentido, subrayó que “Biorci y Dalmau Pereyra acompañaron a (Silvia) Majdalani y fueron presentados como sus dos principales colaboradores cuando se realizó el traspaso de funciones en diciembre del 2015”

“Papá Noel, la Gestapo y el cuento de los cuentapropistas”, exclamó, mientras que culminó mencionando: “Mirá qué casualidad hoy es 28 de diciembre, por si no te acordás es el Día de los Inocentes y también el fin del cuentito de los cuentapropistas”.

Este lunes, Cristina ya había apuntado contra el gobierno de Mauricio Macri tras la filtración de las imágenes que muestran al exministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, hablando sobre la creación de una «Gestapo» para acabar con los gremios que nuclean a los trabajadores.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter