miércoles 8 de diciembre del 2021

   

Ahora

Cristina fue operada y se encuentra «en buen estado general de salud»

El parte difundido por el Sanatorio Otamendi, donde la vicepresidenta se sometió a una histerectomía, destaca que la paciente "cursa un postoperatorio normal".
 

Foto: ES Fotografía / @esfotografia

Cristina Fernández de Kirchner se recupera de la histerectomía a la que fue sometida este jueves en el Sanatorio Otamendi. Según el parte médico difundido por la institución, luego de la intervención la vicepresidenta se encuentra en «buen estado general de salud».

«En el día de la fecha, la Dra. Cristina Fernández de Kichrner ingresó a nuestra institución para someterse a un procedimiento ginecológico quirúrgico programado. Dicho procedimiento ha sido realizado por vía laparoscópica», señala el informe, que destaca que la paciente «cursa un postoperatorio normal» y que se encuentra «en buen estado general de salud».

La vicepresidenta ingresó al sanatorio, ubicado en Azcuénaga 870, a las 6.45. Allí fue sometida a una histerectomía, una operación que su madre Ofelia Wilhelm se realizó en 2014.

La cirugía, fue realizada por un especialista en Tocoginecología, y se estima que la vicepresidenta quede internada entre dos a cinco días.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter