viernes 13 de diciembre del 2019

   

Ahora

Daniel Vila habló del silencio de Feinmann y de los agravios a CFK

 

El dueño del multimedio América, Daniel Vila, explicó su asistencia al lanzamiento oficial de «Sinceramente», el libro de Cristina Kirchner presentado por la ex presidenta en la Feria del Libro y se refirió al silencio del periodista Eduardo Feinmann al verlo sentado en primera fila, un video que se viralizó en la televisión y redes sociales.

“Yo converso habitualmente con los periodistas del canal, es parte de mi trabajo. Se sorprendió al verme ahí, se habrá imaginado que entre tanto kirchnerista no podía ir a sentarme”, afirmó Vila en el programa “Todo no se puede” de FM CIELO.

El empresario admitió que surgieron “toda clase de lecturas, especulaciones de lo más extrañas” a partir de su presencia en el acto que derrumbó: “Mi explicación es simplísima: fui porque me invitaron, porque me pareció un hecho político importante. No hay ninguna lectura conspirativa ni mucho menos”.

Luego se dio el siguiente diálogo por los agravios que recibe en los medios de prensa Cristina Kirchner, algunos utilizados por el propio Feinmann:

Periodista: – ¿No te choca un poco que haya un sistemático ataque (a Cristina) como «chorra», «la chorra», «la jefa de la banda»? ¿O es un formato de periodismo que no te incomoda?

Vila: -Si me incomoda. Es un tema que hemos charlado. Yo no comparto la agresión, creo que se puede hacer periodismo desde el respeto. También acepto que se puede ser crítico con dureza pero hay un límite que uno nunca debería pasar en la vida que es el respeto.

Periodista: -A veces se superan esos límites

Vila: – Si…por ahí…qué se yo, somos demasiados vehementes. Es un poco lo que te decía al principio, todos tenemos que bajar un cambio, llamarnos a la reflexión y tratar de escuchar al otro.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter