El secretario general de la UIA, Juan Carlos Sacco, advirtió sobre el peligro de reabrir por completo las importaciones, como propone el líder del PRO.
El dirigente empresarial, en declaraciones a radio América, destacó que «la industria es clave para mantener los puestos de trabajo» y se mostró contrario a dejar liberada la economía al precisar que «con la apertura del mercado volvemos a la década del ´90», con cierre de fábricas y pymes.
Sacco sostuvo que «no estamos preparados para una apertura de importaciones» y «hay que crecer con inversiones, no hay que enfriar», a la vez que criticó la existencia de «demasiados impuestos municipales, provinciales y nacionales».
También explicó que «habrá 100 días de crédito para el nuevo presidente» y que «el 10 de diciembre tiene que ser otro país, afianzar lo bueno y corregir lo malo».
«Los candidatos dicen -agregó- que mantendrán todo lo que se hizo bien y corregirán lo que está mal».