viernes 23 de abril del 2021

   

Ahora

Diputados: convocan a una sesión especial este jueves para tratar la ley de biocombustibles

Fue pedida por los interbloques Juntos por el Cambio y Federal. Se retrasaría el tratamiento de la modificación en Ganancias que estaba previsto para esta semana
 

La Cámara de Diputados de la Nación convocó a una sesión especial para este jueves a las 11.30 de la mañana, que fue solicitada por los diputados y diputadas nucleados en Juntos por el Cambio y el Interbloque Federal para tratar la ley de Biocombustibles. Esta convocatoria retrasaría el debate por la ley que modificará el tope mínimo del Impuesto a las Ganancias, que estaba previsto para esta semana.

Lo que se pide debatir es una prórroga de la ley de biocombustibles, que extiende beneficios impositivos para una gran cantidad de plantas productoras de biodiésel y bioetanol en todo el país. La iniciativa cuenta con media sanción del Senado, pero en la Cámara baja no tuvo lugar en el período de sesiones extraordinarias.

A su vez, este lunes el diputado nacional por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, presentó otro proyecto de Ley vinculado al tema, que busca beneficiar a las pymes y excluiría a las grandes empresas.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter