sábado 5 de diciembre del 2020

   

Ahora

Diputados le dio media sanción al proyecto del Presupuesto 2021

 

Sin apoyo de Juntos por el Cambio, el oficialista Frente de Todos y aliados lograron esta madrugada darle media sanción al proyecto de Presupuesto 2021, el primero elaborado por la gestión de Alberto Fernández.

Si bien el bloque de Juntos por el Cambio decidió no acompañar la iniciativa, hubo legisladores del PRO de Corrientes y del PRO y la UCR de Jujuy que votaron a favor por pedido de los gobernadores Gustavo Valdés y Gerardo Morales, respectivamente.

Con 139 votos afirmativos, 15 negativos y 90 abstenciones, se aprobó el proyecto de ley del Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio fiscal 2021.

La votación fue a las 6:46 de la mañana, tras una sesión maratónica que se había iniciado a las 14:00 del día previo. El Frente de Todos contó con los apoyos del interbloque Federal y de casi todo el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo. Juntos por el Cambio, la principal coalición opositora, no había firmado el dictamen del oficialismo en disconformidad con una cantidad de modificaciones al texto que se instrumentaron a último momento.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter