miércoles 28 de octubre del 2020

   

Ahora

Donald Trump y su esposa Melania tienen coronavirus

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó anoche a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus, al igual que su esposa Melania.

«Esta noche, Melania y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!», escribió el presidente de Estados Unidos en sus redes sociales.

El contagio toma a Trump en medio de la campaña presidencial. Si bien el mandatario, de 74 años, pertenece a los grupos de riesgo de la enfermedad, nunca se mostró a favor del uso de barbijos ni del distanciamiento social.

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, emitió un comunicado en el que confirmó el positivo en coronavirus del presidente y la primera dama. Contó que tanto el mandatario como su esposa se encuentran bien y que permanecerán en la Casa Blanca durante la cuarentena.

«El equipo médico mantendrá la vigilancia, apreciamos el apoyo que nos han ofrecido grandes profesionales de la medicina e instituciones del país. Estén tranquilos que el presidente continuará haciendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera», se destaca en el comunicado oficial.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter