domingo 17 de octubre del 2021

   

Ahora

Duro cruce: Grabois le recordó a Espert su vínculo con presunto narco

 

El candidato a diputado nacional, José Luis Espert, mantuvo un fuerte cruce con el dirigente social Juan Grabois, luego de decir que “lo metería preso” por los constantes cortes de calle que realizan las organizaciones sociales.

Fue el candidato de la fuerza de ultra derecha Avanza Libertad atacó primero a Daniel Arrollo y luego al dirigente social: “Yo lo meto preso, Grabois le caga la vida a la gente de laburo”. “Cortar la calle, violación del artículo 14 de la Constitución”, aseguró.

Al día siguiente, el dirigente social contestó a través de sus redes sociales: “Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado. Fijate si el narco que te financia te compra una constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando”.

La respuesta de Grabois apuntó a Federico Andrés “Fred” Machado, el empresario acusado de estafas y de importar cocaína a Estados Unidos. Meses atrás se lo vinculó al candidato liberal.

Espert había dicho había ensayado una defensa y metió en la bolsa a su espacio político. “Me han dicho que me ha financiado “Fred” Machado cuando sólo hice un viaje en avión con él. Lo conocí en una reunión donde había empresarios de primera línea. Me lo presentan ellos, me dicen que es fanático de mis ideas. El financiamiento no es a Espert sino al partido por el cual compito y esto está debidamente presentado en la Justicia”, aclaró.

Ayer, tras el comentario de Grabois, el economista arremetió por la misma red social: “Te subís a una opereta, pero sos incapaz de negar que estás violando la Constitución cortando las calles. Tenés suerte (o alguien que te protege) de estar libre. Eso habla de la desigualdad ante la ley, pero no de tu inocencia”, escribió en el primero de una serie de tuits.

Y Grabois remató: “Pero ¡Espert! Si te vimos cortando la calle muy campante en unas cuantas ocasiones, como en este motín ¡entregate!; además, perdón, ¿te subías el jet ensangrentado del narco Machado o no?”, tuiteó junto con una foto en la que se ve al economista en medio de una manifestación.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter