miércoles 8 de diciembre del 2021

   

Ahora

El “chiste” de Macri en Santa Fe: “Lo mío es solamente la heroína y el crack”

 

El expresidente Mauricio Macri viajó a Santa Fe para formar parte de la campaña de Juntos por el Cambio y apoyar a Carolina Losada, quien encabeza la lista como candidata a senadora por esa provincia.

“Nunca tomé café en mi vida. Nunca, soy un tipo raro”, comentó en primer lugar luego de que le ofrecieran esa bebida en un restaurante donde se encontraba sentado junto a Losada.

“No tomo alcohol, no fumo… “, enumeró y, queriendo hacer una broma, lanzó: “Lo mío es solamente la heroína y el crack”.

La mención del expresidente causó la risa de los presentes aunque con cierta incomodidad, mientras continuó bebiendo un licuado.

El Ministerio de Seguridad de la Nación envió hoy a la ciudad santafesina de Rosario 575 efectivos de Gendarmería Nacional para realizar operaciones especiales de control e intervención para combatir el narcotráfico.

Los 575 efectivos integrarán la flamante Unidad Móvil de Gendarmería nacional ad hoc en Rosario, que estará dedicada a la lucha contra el narcotráfico y el delito complejo y que luego se engrosará con la llegada de 1.000 gendarmes más, que llegarán en forma escalonada hasta marzo del 2022.

Los efectivos de Gendarmería que llegaron a Rosario para integrar la nueva Unidad Móvil provienen en su mayoría de Santiago del Estero, Ezeiza y Campo de Mayo.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter