domingo 27 de septiembre del 2020

   

Ahora

Una multitud festejó en Plaza de Mayo la asunción de Alberto Fernández

 

Una multitud asistió esta tarde al festival musical que se llevó a cabo en la Plaza de Mayo, para festejar la asunción del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El show comenzó luego de la jura del mandatario. Los primeros en subir al escenario, montado delante de la Casa Rosada, fueron Barbi Recanati, Bruno Arias, Sudor Marica y los Súper Ratones, grupo que Alberto Fernández apadrinó hace años.

Luego fue el turno dea Eruca Sativa, Ella es tan cargosa, Arbolito, Ivan Noble, Mala Fama, El Kuelgue, Fena, Los Tipitos, Los Pericos, La delio Valdez y La Bersuit.

Después empezó el desdoblamiento del show: en el escenario izquierdo, Isabel de Sebastián y su banda, con Celsa Mel Gowland de invitada, para hacer el tema «La Apuesta».

En el escenario derecho Adriana Varela y Javier Calamaro.

También participaron David Lebón, Coti, Estelares y La Chicana. Luego aparecerá Litto Nebbia -muy amigo de Alberto- para entonar «Está en tus manos» y «Solo se trata de vivir».

Más tarde tocaron Juanse, Lito Vitale y su orquesta y Liliana Vitale, que cantaron el Himno Nacional Argentino, con el Presidente y la vicepresidenta en el escenario.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter