sábado 14 de diciembre del 2019

   

Ahora

El Gobierno admitió que “no hay transición” con Alberto

 

El gobierno de Mauricio Macri admitió que «no hay transición» con la próxima administración del presidente electo Alberto Fernández. En tal sentido, advirtió que si no se da antes del 10 de diciembre le «dejarán los papeles sobre la mesa» a la nueva gestión.

«La transición empezó con la reunión de los dos presidentes, pero por algún motivo no continuó», aseguró esta mañana el ministro de Defensa, Oscar Aguad, al finalizar la reunión de Gabinete encabezada por el jefe de Estado.

En este sentido, el funcionario saliente remarcó que «la transición se da si hay la posibilidad de compatibilizar y de transmitir experiencias, si no, no hay transición».

Por ese motivo, Aguad advirtió que si la transición no llega a implementarse antes del 10 de diciembre, fecha de la asunción de Fernández, la administración de Mauricio Macri le «dejará los papeles sobre la mesa» a los funcionarios entrantes.

Durante el fin de semana, Alberto Fernández había señalado en una etrevista con Página 12 que «la transición es una ficción, es contarte lo que quedó después de cuatro años».