lunes 30 de marzo del 2020

   

Ahora

El Gobierno otorgó un bono de $3.000 para jubilados con el haber mínimo y beneficiarios de planes

 

Como parte de la batería de medidas por la emergencia sanitaria por el coronavirus, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció que los beneficiarios de planes sociales y los jubilados que cobren el haber mínimo recibirán «un refuerzo de 3.000 pesos» durante este mes.

«Brindaremos un refuerzo de 3.000 pesos por este mes», informó en conferencia de prensa en la Casa Rosada. La decisión, explicó, busca «sostener los ingresos de los más vulnerables» ante la situación sanitaria actual.

Arroyo anunció también que habrá un «refuerzo a comedores comunitarios» y que se cambiará «la modalidad de la entrega de tarjeta alimentaria».

Por su parte, el director ejecutivo de ANSES, Alejandro Vanoli, anunció un bono extraordinario de 3.000 pesos para quienes cobran la jubilación mínima.

«Estamos otorgando un bono extraordinario de 3.000 pesos para las jubilaciones mínimas y, para todas las menores a 18.982 pesos, un bono que los lleve a ese monto», indicó Vanoli en conferencia de prensa.

Como tercera medida, dispuso la prórroga del pago de los créditos de ANSES durante abril y mayo, lo cual alcanza a 8.9 millones de jubilados.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter