viernes 18 de octubre del 2019

   

Ahora

En campaña, Macri llamó a sus militantes «a fiscalizar» y «cuidar el voto»

 

La gira del «Sí se puede» continuó hoy en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde el presidente llamó a los militantes de Juntos por el Cambio a «fiscalizar» y «cuidar el voto» en las próximas elecciones.

Macri, que estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y por el senador Alfredo De Angeli, insistió en que el resultado de las PASO -en las que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, obtuvo una victoria aplastante- aún puede revertirse.

En este sentido, el Presidente llamó a los militantes de su partido a «fiscalizar» el próximo 27 de octubre porque «hay que cuidar el voto». Y remarcó que el primer «Si se puede» que hay que lograr de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre «es que se puede dar vuelta esta elección».

“Hay que saber transmitir la alegría a los que nos rodean, a aquellos que comparten nuestros valores pero por ahí están enojados, porque este último año y medio ha sido duro”, dijo el mandatario.

En esta línea aseguró que «ahora viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, viene el alivio a fin de mes», porque -remarcó- el esfuerzo que la población hizo en estos cuatro años «no fue en vano».

“Así como logramos tantas cosas que nos llenan de esperanza, tres años y medio es poco tiempo para dar vuelta la historia de errores de la economía que lleva décadas y que se agravó en el gobierno anterior”, agregó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter