domingo 20 de junio del 2021

   

Ahora

En Diputados, Pfizer afirmó que el marco legal argentino «no es compatible con algunos de los mecanismos contractuales» que pide el laboratorio

Además, el gerente general del laboratorio en Argentina subrayó que “en ningún momento hubo pedido de pagos indebidos o exigencias de intermediarios".
 

El gerente general de Pfizer en Argentina, Nicolás Vaquer, afirmó este martes en la Cámara de Diputados que el marco legal argentino «no es compatible con algunos de los mecanismos contractuales» que pide el laboratorio. Además, subrayó que “en ningún momento hubo pedido de pagos indebidos o exigencias de intermediarios» para llegar a un acuerdo.

“Hoy el marco legal no es compatible con algunos de los mecanismos contractuales que pide Pfizer. Tienen que ver con la indemnidad y otras protecciones. Estas conversaciones están siendo llevadas adelante por abogados con ideas concretas. No me siento con la capacidad de entrar en detalle. Encontramos el mayor nivel de colaboración del Poder Ejecutivo”, precisó.

Luego, manifestó: “No soy abogado, no puedo entrar en detalles. Se está conversando esto con una mesa técnica donde ya hay ideas concretas para poder avanzar”.

“Pfizer está dispuesto a avanzar y quiere avanzar con Argentina en la firma de un contrato y en el momento que estemos en condiciones de firmarlo haremos una oferta con volúmenes y fechas de entrega para que nos podamos comprometer con eso”, agregó.

“Ser parte de una compañía que produce una vacuna contra el coronavirus es una gran responsabilidad, desde el primer día todos los que formamos parte de Pfizer estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para traer la vacuna a Argentina”, añadió.

Fuente: Diputados.TV

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter