domingo 20 de junio del 2021

   

Ahora

Extiendien por 30 días la prohibición de despidos

Se definió en la reunión del Gabinete Económico en Olivos, de la que participó el presidente Alberto Fernández. Se hará vigente a partir de 31 de mayo
 

El Gobierno Nacional decidió este jueves extender por 30 días la prohibición de los despidos, en el marco de la emergencia económica y social producida por la pandemia del coronavirus. La extensión se hará vigente a partir del lunes 31 de mayo por 30 días, informaron fuentes del Ministerio de Trabajo.

La decisión se comunicó al finalizar la reunión del Gabinete Económico en la Quinta Presidencial de Olivos, de la que participó el presidente Alberto Fernández. Fueron citados el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Economía, Martín Guzmán, el de Trabajo, Claudio Moroni, el de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el presidente del Banco Central, Miguel Pesce y la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

La temática del encuentro fue a «agenda abierta», entre otros, trataron los avances en la negociación por la deuda externa y el impacto económico de las últimas medidas sanitarias para bajar la curva de casos de covid-19.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter