miércoles 2 de diciembre del 2020

   

Ahora

Fernández: «Devaluar es fácil, pero es una máquina de crear pobreza»

 

El presidente Alberto Fernández reiteró hoy que el Gobierno no planea devaluar el peso. «Devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza», dijo.

«Devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza. La verdad nosotros lo que queremos es una Argentina que crezca y se desarrolle, que dé trabajo, produzca y exporte. Así queremos conseguir los dólares, no porque pusimos el dólar al precio que algunos poderosos necesitan», dijo el jefe de Estado al encabezar el acto en Ezeiza.

En este sentido, el mandatario agregó: «Vamos a seguir trabajando y vamos a afrontar, y si quieren dar pelea, daremos pelea».

«No llegamos al Gobierno para cruzar los brazos ni para obedecer, sino que llegamos para obedecer a quienes nos votaron», completó Alberto Fernández en el discurso que pronunció al encabezar el acto de entrega de viviendas en el marco del Programa ProcreAr.

Durante el mensaje recordó que, durante la gestión de Cambiemos, hubo «11.000 viviendas» que «estaban terminadas» y «no fueron entregadas», al igual que sucedió con hospitales en la provincia de Buenos Aires y dejó en claro que la responsabilidad de esta situación «siempre» es de los que gobiernan y no de la gente.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter