sábado 15 de agosto del 2020

   

Ahora

Fernández recibió a empresarios y sindicalistas en Olivos

 

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con empresarios y gremialistas en busca de apoyo a la reestructuración de deuda.

El encuentro fue encabezado por el mandatario y por el ministro de Economía, Martín Guzmán. El objetivo de la reunión fue que empresarios y greamialistas conocieran los detalles de la oferta de reestructuración de la deuda que el Gobierno le hizo a los bonistas.

Tanto el sector sindical como empresarial manifestaron su apoyo a la posición del Gobierno sobre la deuda y también le hicieron llegar al mandatario su preocupación por la situación económica y la crisis profundizada por la cuarentena por el coronavirus.

Poco después de comenzado el encuentro, Presidencia dio a conocer una fotografía en la que se puede ver en primera fila al jefe de Estado junto al ministro de Economía, Martín Guzmán; el titular de la UIA, Miguel Acevedo; el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina; el secretario general de la CGT, Héctor Daer; y el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló.

Además, se pueden ver en la imagen a los sindicalistas Gerardo Martínez (UOCRA), Víctor Santa María (SUTERH) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicio), entre otros.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter