domingo 9 de mayo del 2021

   

Ahora

Fernández: «Me apena ver la decrepitud del derecho convertido en sentencia” 

Luego de que la Corte Suprema fallara a favor de la autonomía de la Ciudad, el Presidente aseguró que va a “garantizar la educación de los argentinos y argentinas por más que escriban muchas hojas en sentencias”.
 

“No saben lo que me apena ver la decrepitud del derecho convertido en sentencia”, dijo este martes el presidente Alberto Fernández, luego de que la Corte Suprema se expresara a favor de las clases presenciales en la Ciudad. Fue en el marco de un acto realizado en Ezeiza, donde anunció la puesta en marcha del Plan Federal Juana Manso que entregará 633 mil netbooks a estudiantes secundarios de todo el país.

 

“Como hace más de 30 años que enseño Derecho en la UBA, no saben lo que me apena ver la decrepitud del derecho convertido en sentencias. Es el tiempo que me ha tocado, también deberemos luchar contra eso”, precisó el jefe de Estado. Y aseguró que “nada de lo que hacemos es para complicarle la vida a nadie, sino para preservar la salud y la vida de nuestra gente. Contra eso dicten las sentencias que quieran, vamos a hacer lo que debemos”. Y expresó que va a «garantizar la educación de los argentinos y argentinas por más que escriban muchas hojas en sentencias».

Las declaraciones del Presidente se dan luego de que la Corte Suprema de la Nación fallara a favor de darle autonomía porteña en su decisión de continuar con las clases presenciales en el ámbito de la Ciudad.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter