viernes 25 de septiembre del 2020

   

Ahora

Fernández: «No nos van a doblegar los que gritan»

 

El presidente Alberto Fernández llamó a no dejarse «doblegar por los que gritan» porque «no suelen tener razón», en referencia a los sectores que el lunes, en plena pandemia, se movilizaron en contra del Gobierno.

«Ha llegado el momento de dejar de lado las falsas disputas, las mentiras, los falsos discursos. Tenemos que recordar qué nos tocó y cómo fuimos capaces de salir del pozo. Recordar que enfrentamos al peor de los monstruos, que es la enfermedad, y darnos cuenta que fuimos capaces de hacerlo con inteligencia y dejándonos asesorar por los que saben», sostuvo el mandatario.

Desde la Residencia de Olivos, donde anunció obras públicas para varias provincias, el jefe de Estado subrayó: «No nos van a doblegar los que gritan. Los que gritan suelen no tener razón. Nosotros sabemos a qué vinimos».

En ese marco, Alberto Fernández adelantó que pronto presentará el proyecto de Presupuesto en el que se contará «qué plan hay para el año siguiente» y en el que se respetarán los postulados que el Gobierno se propuso.

En ese sentido, indicó que el Presupuesto defenderá el desendeudamiento, la acumulación de reservas y la búsqueda de tener una moneda competitiva a través de mejorar «el desequilibrio fiscal».

Y concluyó: «Vamos a hablarnos y movernos con la verdad y dejarle la mentira a los que sólo saben gritar». El presidente Alberto Fernández remarcó que «poner de pie a la Argentina» significa «llevar adelante un proceso de integración social», ya que advirtió que la el país tiene «40 por ciento de pobreza».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter