miércoles 23 de octubre del 2019

   

Ahora

Fotocopias de los cuadernos: Cristóbal López y Fabián de Souza recuperaron su libertad

 

Los empresarios Cristóbal López y Fabián De Souza recuperaron esta tarde su libertad, luego de que el juez federal Claudio Bonadio aceptara los seguros de caución que presentaron para cubrir la fianza de 60 millones de pesos que había fijado.

El juez recibió un oficio de la Superintendencia de Seguros de la Nación que dio cuenta de la solvencia de los seguros contratados y firmó la excarcelación de los empresarios.

Ayer, el organismo había enviado la respuesta a esa consulta pero sus funcionarios llegaron al edifucio de Comodoro Py 2002 a las 17.30 y en el juzgado ya no había nadie. Por ello, el trámite se postergó hasta ahora.

López y De Sousa tenían prisión preventiva en la causa por las fotocipias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, pero el viernes pasado la Cámara Federal porteña les concedió la excarcelación.

Entonces, Bonadio fijó una caución de 60 millones de pesos para cada uno. Ambos la cubrieron con la contratación de
los seguros de caución.

Los dueños del grupo Indalo estaban además detenidos en la investigación por no pagar el impuesto a los combustibles líquidos de su petrolera Oil, pero en este caso el Tribunal Oral Federal 3 que los juzga los excarceló hace dos semanas.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter