martes 22 de junio del 2021

   

Ahora

Funcionarios de Juntos por el Cambio inauguraron un cartel en la ruta

 

Fabián Gandón, intendente macrista de Puerto Pirámides en Chubut, inauguró un cartel en la ruta junto a funcionarios municipales y nacionales y lo mostró en Twitter. La “obra” de Juntos por el Cambio generó indignación en las redes sociales.

«Hoy, junto con la Secretaria de Turismo, el diputado Nacional @NachoTorresCH (Ignacio Torres), la Concejal @maruedominguez (Maru Domínguez), inauguramos el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3», escribió, el hombre del PRO.

Una de las fotos muestra un cartel que indica que a 80 kilómetros de distancia está su localidad y el atractivo que cada temporada convoca a miles de turistas en la Península Valdés: las ballenas.

La otra imagen es de él y los funcionarios que lo acompañaron, con el cartel de fondo. Las críticas no tardaron en llegar. «Qué clase de degeneración cívica te lleva a publicitar que pusieron un cartel con los impuestos de gente que no tiene pavimento, agua corriente, cloacas y salud de calidad», escribió el usuario @mascobronca.

El mismo día de la inauguración del cartel, Gandón fue anfitrión en Puerto Pirámides del Congreso del PRO de la provincia de Chubut.

Otro (@racandmorty) ironizó: «Qué país progresista. No te olvides de avisarnos cuando arreglen el flotante del inodoro, foto con barbijo mediante».

«Tenemos unos 500.000 pesos mensuales de sueldo entre los 3 y se sacan una foto inaugurando un cartel. ¿No tienen un amigo que les diga que no pasen vergüenza?», publicó @estebanlaplata, otro de los tantos que se quejó por la propaganda del intendente.

Gandón, de Juntos por el Cambio y jefe comunal desde diciembre de 2019, defendió su gestión. «No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo. Saludos».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter