miércoles 16 de junio del 2021

   

Ahora

Habrá “vacunación libre” para mayores de 70 años en la provincia de Buenos Aires

El gobernador bonaerense aclaró que será para quienes quieran aplicarse la primera dosis.
 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este viernes que desde este sábado habrá «vacunación libre» para los mayores de 70 años que podrán ser vacunados sin inscripción previa sino con solo presentarse en el centro de vacunación con su documento. Aclaró también que será para quienes quieran aplicarse la primera dosis.

En rueda de prensa en la casa de Gobierno provincial, Kicillof explicó que esta medida implica «una etapa superior» en el plan de vacunación contra el coronavirus que se lleva adelante en el distrito.

Axel Kicillof: «Vacunación libre para mayores de 70 años que acrediten residencia en Provincia»

“Hombre o mujer, mayor de 70 años, podrá vacunarse con solo presentarse al centro de vacunación, esta es una etapa superior en la campaña de vacunación donde seguimos trabajando con inscripción previa pero abrimos la vacuna libre para los mayores de 70 años porque sabemos que tal vez no todos se enteraron o pueden utilizar estos medios digitales”, agregó.

Al concluir, destacó que en este momento, hay 52 distritos donde ya se han vacunado todos los inscriptos de las poblaciones objetivo, que están primero en la lista: todos los que tienen comorbilidades, personas en edad de riesgo, personal de salud y personal docente. “Necesitamos profundizar hasta la última puerta con la campaña de inscripción”, agregó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter