El presidente del bloque de Diputados del Frente Renovador, Alberto Roberti, manifestó anoche en su cuenta de Twitter su apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y esta mañana dijo que «lo hackearon».
Che a ver si paran con hakear mi cuenta.
— Alberto Roberti (@AlbertoRoberti) octubre 25, 2015
«Las cartas están echadas. Mañana gana el peronismo. Mañana gana el pueblo. Yo voto a Massa pero si no llega vamos todos con Scioli a presidente en el ballottage», escribió Roberti en la red social.
«Lo siento mucho, pero si hubo traición interna de Massa, ahora que se la aguante el traidor hijo de puta», agregó.
También se refirió a las criticias que recibió su esposa, Mónica López, por su salto al FPV: «Yo siento que el ataque a mi esposa estuvo dirigido por la familia política de Massa, así que ahora ajo y agua, me las voy a cobrar». Y remató: «Scioli para la Victoria».
Sobre la fuga de dirigentes massistas al Frente Renovador, Roberti tuiteó: ¿Así que Sáenz es el vice de Massa? Si yo sé que esta charlando con los muchachos del Frente para la Victoria». Esta mañana, mientras, Roberti tuiteó: «Che, a ver si paran con hackear mi cuenta».
Qué cosa de locos.Yo voto a Massa pero si no llega vamos todos con Scioli a presidente en el ballottage. — Alberto Roberti (@AlbertoRoberti) octubre 25, 2015
Si no llega Massa vamos todos con Scioli a presidente.
— Alberto Roberti (@AlbertoRoberti) octubre 25, 2015
Lo siento mucho pero si hubo traiciona interna de Massa ahora que se la aguante el traidor hijo d puta. — Alberto Roberti (@AlbertoRoberti) octubre 25, 2015
Yo siento que el ataque a mi esposa estuvo dirigido por la familia política de Massa así que ahora ajo y agua me las voy a cobrar.
— Alberto Roberti (@AlbertoRoberti) octubre 25, 2015
Scioli para la Victoria. — Alberto Roberti (@AlbertoRoberti) octubre 25, 2015
Quiero decirles una cosa : yo no me voy del más sismo hasta que no se vaya Gustavo Sáenz.
— Alberto Roberti (@AlbertoRoberti) octubre 25, 2015
Así que Sáenz es el vice deMassa?si yo sé que esta charlando con los muchachos del frente para la victoria. — Alberto Roberti (@AlbertoRoberti) octubre 25, 2015