domingo 27 de septiembre del 2020

   

Ahora

Kicillof se reunirá con intendentes de Cambiemos y negociará la reforma impositiva

 

El gobernador bonarense, Axel Kicillof, confirmó que el jueves se reunirá con intendentes de Cambiemos en La Plata. A la agenda del encuentro, que ya estaba previsto, se le sumará la negociación de la reforma impositiva que impulsa el oficialismo.

«Tenía agendada una cita para el 2 (de enero, jueves de esta semana) porque antes de fin de año me había reunido con los intendentes del ocialismo. La reunión del 2 no tenía este tema porque no estaba en agenda», precisó Kicillof en declaraciones formuladas a El Destape Radio.

De esta forma, el mandatario confirmó el encuentro con los intendentes opositores y expresó su intención de sumar el tema de la reforma tributaria en la agenda de diálogo.

La iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo a la Legislatura quedó trabada en el Senado a instancias de los legisladores de Cambiemos, que -según aseguró Kicillof- decidieron «romper el diálogo» que venía manteniéndose.

El gobernador responsabilizó por esa situación al intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien se hizo cargo de las negociaciones luego de que la ex mandataria provincial María Eugenia Vidal -con quien se había alcanzado un principio de acuerdo- se fuera de vacaciones a Europa.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter