martes 26 de octubre del 2021

   

Ahora

La UBA y sus colegios secundarios seguirán con clases virtuales

 

Los colegios secundarios que dependen de la UBA y la propia casa de estudios universitarios no acatarán el fallo de la Justicia porteña que dispuso que continúen las clases de manera presencial, pese a la suspensión dictada vía DNU por el Gobierno nacional.

En un comunicado, la institución advirtió que decidió «suspender el dictado de clases presenciales en los establecimientos de enseñanza secundaria y carreras de pregrado, grado y posgrado dependientes de esta Universidad entre el 19 y el 30 de abril de 2021, inclusive».

Asimismo, remarcó a continuación que «los establecimientos de enseñanza secundaria deberán garantizar el dictado de clases a través de encuentros por sistema de videoconferencias y actividades que se realicen a través de campus virtuales u otras plataformas».

Sin embargo, aclara que se mantendrán abiertos «todos los edificios e instalaciones de la Universidad de Buenos Aires a todos los fines administrativos, académicos y de investigación, sin acceso del público en general, en el horario de seis (6) a diecinueve (19)».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter