viernes 13 de diciembre del 2019

   

Ahora

Lavado de dinero | Lázaro Báez pidió postergar su declaración

 

El empresario Lázaro Báez no declaró hoy, tal como lo había solicitado él mismo, en el juicio oral y público de la causa que se le sigue por lavado de activos.

La abogada de Báez informó que su cliente no declarará hasta que concluyan las últimas declaraciones testimoniales programadas en el juicio, por lo que su indagatoria pasó para después de las elecciones del 27 de octubre.

«No está justificada la inasistencia de Báez porque está a disposición de la parte toda la documentación, pero a efectos de garantizarle el derecho de defensa le fijamos audiencia para el próximo miércoles», le respondió el presidente del Tribunal Oral Federal 4, Guillermo Costabel.

Hasta ahora, el empresario no habló en el juicio. Su última aparición pública, fue en un programa de C5N hace cuatro meses.

Se cree que cuando declare, Báez no cambiará su estrategia y que insistirá en que es víctima de una “persecución judicial” o “causa armada”.

Según el cronograma dispuesto por el Tribunal Oral Federal 4, la etapa de indagatoria continuará con el contador Daniel Pérez Gadin, Leonardo Fariña y Federico Elaskar, entre otros.

Luego de las indagatorias será el turno de los alegatos, las últimas palabras y la sentencia. El veredicto recién se conocerá en 2020.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter