domingo 14 de agosto del 2022

   

Ahora

Lawfare: fiscal que acusa a CFK por Vialidad visitó al gobierno de Macri en Casa Rosada

 

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, mostró que el fiscal Sergio Mola visitó la Casa Rosada en 2016 cuando Mauricio Macri gobernaba la Argentina. Se trata del funcionario judicial que encabezó junto a su colega Diego Luciani el alegato contra Cristina Kirchner por la causa de Obras Públicas.

En simultáneo a la visita de Mola -mismo día y hora-, aparece en los registros el ingreso a Casa Rosada de Jorge Rendo, presidente del Grupo Clarín.

“Cada funcionario judicial que interviene en la persecución contra @CFKArgentina entraba a escondidas al despacho de Pepín Simón y Macri en la Casa Rosada. No es coincidencia. Es la expresión más grotesca de lawfare en nuestro país”, escribió Soria que adjuntó como prueba una imagen del registro de ingreso a la Casa Rosada donde figura que Mola visitó a funcionarios el 16 de junio de 2016.

“Estos fiscales que uno ve en los alegatos, que verdaderamente dan pena. Y hablan del sentido común como prueba, no deberían estar sentados ahí alegando…son parte de los que entraban a escondidas a Casa Rosada”, añadió Soria.

[fbcomments]
 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter