miércoles 23 de octubre del 2019

   

Ahora

Legislador PRO también ofrece bono de $5.000 si Macri llega al balotaje

 

Luis Brodersen, legislador tucumano del PRO y titular de la tarjeta Premier, decidió replicar la propuesta del empresario agropecuario Gonzalo Blasco, respecto a entregar un bono de $5.000 si Mauricio Macri logra pasar a segunda vuelta, y prometió lo mismo para sus trabajadores.

“Estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa de Blasco. Ya se sumaron otros agricultores, y desde mi lugar de empresario decidí imitarlos, ofreciendo a quienes trabajan en mi empresa una bonificación idéntica”, precisó el diputado en un mensaje que le envió al medio local La Gaceta.

En ese marco aseguró: “Lo hago además con la idea de que otros se sigan sumando con su aporte para sostener al Gobierno que, a pesar de las enormes dificultades que afronta como consecuencia de la herencia recibida, ha marcado el camino de transformación que debe seguir nuestro país”..

Asimismo, Brodersen indicó: “Los argumentos esgrimidos por Blasco son legítimos. A pesar de la impostada actitud moderada de Alberto Fernández, quienes lo rodean no pierden oportunidad de revelar las verdaderas intenciones del kirchnerismo: volver al pasado en todo sentido, sobre todo a la hora de abolir las libertades y la división de poderes”.

Para el funcionario, los tucumanos “deben entender que aún antes de Blasco y su idea, hay incentivos de sobra para votar al Presidente”.

“Más allá de las obras nunca antes vistas, de la devolución de la coparticipación y de la reinserción de Tucumán en el mundo, estamos ante la posibilidad de comenzar a recuperar nuestra provincia y asegurarles a nuestros hijos un futuro lejos de la corrupción, del clientelismo y de la falta de transparencia, que son marca registrada de poder de turno”, concluyó en el texto.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter