lunes 28 de noviembre del 2022

   

Ahora

Los rivales de Argentina en el Mundial de Rusia

 

El fixture del Mundial de Rusia quedó conformado y cada selección conoce sus rivales, su Grupo y su lugar donde tendrá su base de operaciones, incluso qué distancias deberá recorrer.

La Argentina debutará el 16 de junio de 2018, en Moscú, frente a Islandia. El 21 disputará su segundo encuentro frente a Croacia, a quien ya enfrentó en la Copa del Mundo de Francia 1998. Por último, los dirigidos por Jorge Sampaoli cerrarán su participación en el Grupo D frente a Nigeria el 26 de junio.

Los partidos de la Argentina

16/6. 10 hs. Argentina vs. Islandia, Otkrytie Arena (Moscú)

21/6 15 hs. Argentina vs. Croacia, Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod)

26/6, 15 hs. Nigeria vs. Argentina, Zenit Arena (San Petersburgo)

Sampaoli dialogó con TyC Sports desde el Palacio del Kremlin de Moscú donde se realizó la ceremonia del sorteo y aseguró que la Argentina tiene un plantel «para lograr la clasificación».

Analizó los próximos rivales al señalar que Croacia tiene «una mitad de cancha increíble, es un equipo fuerte» y apuntó que los jugadores de Nigeria son «impredecibles».

«Ser parte de un mundial es una gran ilusión y emoción. Lo que le puedo decir al hincha argentino es que este grupo va a ser muy competitivo. Vamos a poner arriba la bandera de nuestro país», agregó.

Señaló además que la Selección tendrá «la posibilidad de mejorar» en los próximos partidos amistosos en respuesta a Diego Maradona quien opinó que la Argentina juega «mal».

«Este tiempo hay que aprovecharlo para mejorar», remarcó Sampaoli sin entrar en polémicas.

Mundial Rusia Argentina

[fbcomments]
 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter