martes 10 de diciembre del 2019

   

Ahora

Macri: «Mañana estaré temprano trabajando en la Rosada, en cualquier escenario»

 

El presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, votó este mediodía en la mesa 6608 de la Escuela número 16 «Wenceslao Posse», ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo.

Fue el último de los candidatos presidenciales en votar. Mientras hacía la fila para ejercer su voto habló con los medios y aseguró que mañana estará desde muy temprano «trabajando en la Casa Rosada en cualquier escenario» que surja de las elecciones de este domingo.

Macri pidió «paciencia» y calmar «la ansiedad» para conocer los resultados que arrojen las urnas, por lo que «hay que esperar hasta las 21:00, pero si el resultado es parejo vamos a tener que esperar mucho más». Mientras hablaba, un grupo de militantes oficialistas coreaban «Sí, se puede».

«La gente está concurriendo a votar en paz. Es otro día de fiesta para nuestra Democracia, respetando el voto de cada uno y esperemos que transcurra todo el día de esa manera», dijo el mandatario nacional y señaló que la información de los fiscales del oficialismo indicaba que la elección transcurría con «normalidad».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter