sábado 14 de diciembre del 2019

   

Ahora

Macri reconoció la derrota y dijo que llamó a Fernández para comenzar la transición

 

Pasadas las 22, Mauricio Macri admitió su derrota y felicitó al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, por su «gran elección» que lo consagró como el nuevo presidente de la Argentina. Asimismo, el mandatario afirmó que habló con el ganador de los comicios y que lo invitó a la Casa Rosada para empezar a hablar de la transición.

«Quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández, por la gran elección», dijo Macri en su búnker en Costa Salguero. Al tiempo que agregó: «Hablé con él por teléfono y lo invité a desayunar mañana en la Casa Rosada para empezar a hablar de la transición ordenada que tiene que empezar».

Asimismo, el mandatario agradeció «a los argentinos que me acompañaron a pesar de las dificultades» que atraviesa el país. Y ratificó su voluntad de seguir trabajando desde su nuevo rol de «oposición responsable».

«Nos comprometemos a seguir trabajando por el futuro de los argentinos como una oposición sana y responsable», dijo.

El Presidente también felicitó «a los argentinos que votaron hoy». «Tuvimos una elección con altísima participación. Me pone orgulloso que entendamos que podemos ser protagonistas» de la historia.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter