domingo 26 de septiembre del 2021

   

Ahora

Macri regresó al país y se suma a la campaña de Juntos por el Cambio

 

Macri regresó hoy al país tras permanecer 43 días en Europa y tiene previsto sumarse a la campaña de los postulantes de Juntos por el Cambio rumbo a las PASO del 12 de septiembre.

El ex jefe de Estado arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza al mediodía a bordo de un vuelo de Iberia. El ex mandatario ahora deberá realizar una semana de aislamiento en su casa, tal como lo exigen las disposiciones oficiales para quienes ingresan al país desde el exterior a fin de evitar la propagación de la variante Delta de coronavirus.

Macri había viajado a España a finales de junio para presentar su libro «Primer Tiempo» en España y luego se trasladó a Suiza, donde participó de una serie de actividades de la FIFA, a las que asistió en su rol de presidente de la Fundación FIFA.

Tras estos compromisos, Macri intentó volver al país pero no lo logró debido a las restricciones impuestas en el país y pasó un mes  varado en el exterior.

El ex presidente llega ahora al país cuando faltan 34 días para las elecciones primarias de septiembre y su objetivo es trabajar en la campaña junto a los principales candidatos de Juntos por el Cambio.

Macri no estuvo en el país al momento del cierre de listas de candidatos nacionales, aunque desde Europa pidió que se le respetaran lugares a sus dirigentes más cercanos, luego de que la pulseada por las cabezas de lista la ganara Rodríguez Larreta, que logró ubicar a María Eugenia Vidal en Ciudad y a Diego Santilli en Buenos Aires.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter