lunes 28 de noviembre del 2022

   

Ahora

Macri sobre los cacerolazos: «No se cierren a darle una oportunidad a las reformas, van a funcionar»

 

Luego de la represión y los cacerolazos, el presidente Mauricio Macri se refirió en conferencia de prensa a la reforma previsional que aprobó el oficialismo en una maratónica sesión.

Macri minimizó los cacerolazos efectuados en todo el país e invitó a los manifestantes a sumarse al cambio. “No se cierren a darle una oportunidad a las reformas, van a funcionar”, lanzó en relación a los reclamos en su contra.

«Los que les pido a ellos que están en contra de las reformas es que no duden ni por un instante de la intencionalidad. Siento que estoy los va a ayudar», agregó el mandatario.

Los medios que pudieron preguntar al mandatario fueron Continental, Clarín, NA, TN, Cadena 3, Radio Ciudad, Infobae, FM Andina, La Nación y Radio Mitre. La corresponsal mexicana Cecilia González señaló que la Casa Rosada cambió «la dinámica» para que los periodistas puedan realizar preguntas.

La agenda Presidencial

• 10.00 El Presidente encabeza una reunión de Gabinete en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

• 11.00 En su despacho, mantendrá una reunión de coordinación con su mesa chica

• 12.30 Recibe a los mmiembros de la comisión directiva de la Conferencia Episcopal Argentina, que preside monseñor Oscar Ojea.

• 15.00 Macri encabezará, en el Salón Norte, una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Energía, encabezada por el titular de esa cartera, Juan José Aranguren.

[fbcomments]
 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter