miércoles 23 de octubre del 2019

   

Ahora

Macri vuelve a la campaña: «Estamos con toda la energía para ir al balotaje»

 

Después de tres días de relativa calma cambiaria, el presidente Mauricio Macri retomó hoy a la campaña y se mostró confiado en mejorar su desempeño en las elecciones de octubre. «Estamos con toda la energía para ir al balotaje», afirmó.

«Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando», sostuvo el mandatario en declaraciones a la prensa tras haber encabezado un acto en Córdoba, única provincia que no le dio la espalda en las primarias.

«Todos sabemos que después de las PASO hemos tenido una nueva incertidumbre política y económica, con lo cual estoy muy focalizado en mi responsabilidad de volver a estabilizar la economía y llevar alivio a todos los argentinos», dijo.

De todos modos, y pese a reconocer la difícil situación que atraviesa el país, volvió a «relanzar» su campaña al remarcar que aún puede revertir la derrota del 11 de agosto pasado, cuando el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, le ganó por más de 15 puntos.

«Claro que sí», le respondió a los periodistas que le consultaron sobre si creía que podría dar vuelta el resultado adverso de las primarias.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter