sábado 4 de julio del 2020

   

Ahora

Espionaje ilegal | Cristina se presentó ante la Justicia y calificó la causa como “un verdadero e inédito escándalo”

 

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, se presentó hoy ante el juez Federico Villena para reconocer el material del espionaje ilegal en su contra obtenido por la AFI. Acompañada por su abogado Carlos Beraldi, la ex mandataria afirmó que la causa judicial es “un verdadero e inédito escándalo” y responsabilizó directamente a Mauricio Macri por el espionaje.

Antes de llegar al tribunal, Cristina publicó en su cuenta de Twitter un video en el que mostró su viaje hacia Lomas de Zamora.»A diferencia de cuando me citaba el juez Claudio Bonadío en Comodoro Py en causas armadas no me sigue ninguna moto», dijo.

Y agregó en tono irónico: «Es raro que no lo hagan porque la causa judicial por la que que soy convocada es un verdadero e inédito escándalo.»

«La AFI que dependió en forma directa de Mauricio Macri utilizó a narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno y seguimiento y espionaje político a opositores como a sus propios diregentes», dijo la vicepresidenta sobre la causa a cargo de Villena.

«Pensar que ese gobierno, el de Macri, le vendió a todos los que venían a combatir el narcotráfico. ¡Cuánta mentira y cuanto cinismo!», concluyó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter