miércoles 15 de julio del 2020

   

Ahora

Provincia: venderán el kilo de pan a $65 a beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria

 

Acercar los productos de la canasta básica a los sectores más vulnerables. Con ese objetivo, las panaderías agrupadas en el Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires (Cipba)
anunciaron que venderán el kilo de pan a 65 pesos a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria.

«El Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires, junto al Centro de Panaderos de Avellaneda y el Cipan, entre otras instituciones, garantizamos que todas aquellas personas que sean beneciarias de la Tarjeta Alimentaria puedan comprar el pan a 65 pesos el kilo», destacó en un comunicado el Cipba.

La medida comenzará a implementarse en una primera etapa en los municipios de Avellaneda, La Matanza, Almirante Brown, Hurlingham, San Fernando, San Martín y Morón.

«Desde Cipba reafirmamos nuestro firme compromiso con la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Toloza Paz, para colaborar en todo lo que esté a
nuestro alcance con la situación de los sectores más vulnerables», señalaron.

Por ello, se comprometieron a que a partir del 20 de enero, el precio del kilo de pan para quienes paguen con la tarjeta alimentaria será de 65 pesos.

«Aunque algunas exportadoras y molineras especulen con el precio de la harina, garantizamos que en las próximas semanas habrá panaderías en todo el país que tendrán el pan a 65 pesos para todos los beneciarios de la Tarjeta Alimentaria», aseguró José Álvarez, presidente del Cipb.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter