sábado 22 de enero del 2022

   

Ahora

Renunció Débora Giorgi a la Secretaría de Comercio Interior 

La economista había arribado al organismo a principios de octubre como segunda de Roberto Feletti
 

 

La subsecretaria de Comercio Interior saliente, Débora Georgi, junto al secretario Roberto Feletti en el conversatorio del Instituto Patria sobre las políticas llevadas adelante por la Secretaria de Comercio Interior. (Crédito: @Giorgi_Debora)

La economista Débora Giorgi quien esperaba su designación oficial como subsecretaria de Comercio Interior de la Nación, presentó este jueves su renuncia al cargo en el organismo dirigido por Roberto Feletti.

Según informaron desde el entorno de Giorgi a la AM750, la decisión la habría tomado cansada de diversos “destratos” de carácter burocrático provenientes de la conducción ministerial que ejerce Matías Kulfas al frente de Desarrollo Productivo.

El 13 de octubre durante un encuentro que Feletti mantuvo con la prensa, anunció que la integración al equipo de la exministra de Industria. Pese a que empezó a cumplir funciones, su designación no llegó a ser oficializada a través del Boletín Oficial.

Previo a este breve paso como segunda de Feletti, Giorgi estuvo a cargo de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Matanza, donde comenzó a cumplir funciones en 2015.

Entre 2008 y 2015, fue titular del Ministerio de Industria y entre 2005 y 2008 fue ministra de Producción de la provincia de Buenos Aires.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter