sábado 22 de enero del 2022

   

Ahora

River informó tres nuevos casos de covid positivo: Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui

Con estos casos, suman nueve los integrantes de la delegación que no podrán viajar a San Martín de los Andes para iniciar la pretemporada.

 

Malas noticias para River. En el inicio de la pretemporada, prevista desde este lunes hasta al 18 de enero en San Martín de los Andes, el plantel sumó tres nuevas bajas por coronavirus positivo: Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui.

En un comunicado, publicado en su web oficial, el club detalló que «los testeos de Covid-19 realizados este domingo al plantel profesional arrojaron resultados positivos para los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui y para el integrante del cuerpo técnico Hernán Buján».

En tanto que Agustín Palavecino tuvo que «aislarse por contacto estrecho».

Por otra parte, se recordó que Javier Pinola y Nicolás De La Cruz, al igual que el kinesiólogo Jorge Bombicino y el preparador físico Marcelo Tulbovitz habían resultado positivo de Covid-19 durante sus vacaciones.

«Todos ellos cumplirán con su correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica», concluye el texto.

De este modo, son nueve los integrantes de la delegación que no podrán viajar a San Martín de los Andes en el arranque de la pretemporada.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter