miércoles 30 de septiembre del 2020

   

Ahora

Rodríguez Larreta ya piensa en el 2023: «Estoy para un proyecto nacional»

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que está «para un proyecto nacional», al referirse a su futuro electoral, y aclaró que trabaja para que «Juntos por el Cambio vuelva al gobierno», ya que ese espacio tiene «un proyecto para ganar».

«Yo estoy para jugar, estoy para ayudar, para transmitir la experiencia de la Ciudad a la Provincia. Estoy para un proyecto nacional», enfatizó Rodríguez Larreta durante una charla virtual con integrantes de la Mesa Política de Juntos por el Cambio en el partido bonaerense de La Matanza, que encabeza el ex ministro de Educación Alejandro Finocchiaro.

En ese marco, el jefe de Gobierno porteño resaltó: «Trabajo para que Juntos por el Cambio vuelva al gobierno. A partir de eso, la gente decidirá. Tengo vocación, desde hace años, pero lo importante es que volvamos, no que yo llegue. Y es ahora».

«Es importante hacer una buena elección el año que viene, no hay que esperar hasta el 23», destacó el mandatario porteño, al referirse a los comicios legislativos que se realizarán en 2021.

Al respecto, el dirigente del PRO afirmó que tienen «un proyecto para ganar», y arengó a los militantes: «Tenemos que ganar en La Matanza, no alcanza con hacer una buena elección. Es esencial el trabajo en la calle, estar con la gente todos los días».

«Los medios tienen su rol. Las redes son muy importantes y tenemos bien desarrollado los equipos para comunicarnos, pero nada reemplaza al contacto directo con las personas, y vale doble si se hace fuera de los tiempos electorales», explicó durante el encuentro virtual realizado ayer.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter