viernes 23 de octubre del 2020

   

Ahora

Sabbatella es el nuevo presidente de Acumar y tendrá a su cargo el saneamiento del Riachuelo

 

El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, fue designado hoy como presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), por lo que tendrá a su cargo las tareas de saneamiento del curso de agua.

A través del Decreto 66/2020, publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo oficializó el nombramiento del ex intendente de Morón y ex titular de la ex-AFSCA.

El texto oficial lleva las firmas del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabiente, Santiago Cafiero; y del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

“Es un orgullo ser parte del equipo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Estar al frente de Acumar es un gran desafío por el que vamos a trabajar incansablemente para poder hacer de la Cuenca un lugar mejor”, indicó Sabbatella a la agencia Télam.

En ese sentido, el funcionario subrayó la necesidad de “trabajar de manera articulada con todos los municipios y organizaciones que son parte de la Cuenca Matanza Riachuelo, llevando adelante un abordaje integral, interdisciplinario e interministerial, para dar respuesta a una necesidad de toda la población».

«El saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo es una meta muy importante en esta nueva etapa de reconstrucción de la patria y vamos a trabajar fuertemente y con todos y todas para llevarla adelante los objetivos”, añadió.

«Tenemos el objetivo de trabajar muy fuerte, codo a codo, con todos los y las intendentes que están involucrados en la región. Estamos convencidos, creemos que tenemos que tener un abordaje integral para el saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo, con políticas activas, con políticas de salud, de educación; un abordaje integral desde una perspectiva interdisciplinaria con políticas sanitarias, políticas educativas, políticas de infraestructura, y políticas de hábítat, entre otras», remarcó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter