sábado 7 de diciembre del 2019

   

Ahora

Sin piso: el patentamiento de motos cayó 40,5% en noviembre

 

La venta de motos fue un indicador del crecimiento económico. Pero en los últimos años, producto de la crisis económica, no para de caer. Según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), en noviembre el patentamiento de motos bajó 40,5% .

ACARA reveló que durante el mes pasado se patentaron 18.365 unidades, registrando una caída de más del 40% interanual. Con respecto a los números de octubre de este año, la cifra representa una baja del 21.9%.

Desde la entidad destacan que la caída de las ventas hubiera sido aún más profunda si no existieran los programas oficiales como «Ahora 12» y «Ahora 18» que, en el contexto económico actual apuntalaron las ventas.

En noviembre Honda siguió liderando el mercado, con 4.390 unidades vendidas y en el segundo puesto, se ubicó Motomel con 2.055.

En tanto que Corven conservó el tercer lugar con 1.942 unidades y Gilera ascendió a la cuarta posición con 1.505 unidades. Por su parte, Keller ocupó el quinto puesto en noviembre con 1.484 unidades y Yamaha el sexto con 1.410 unidades.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter