Miles de familias participaron del último día de la megamuestra Tecnópolis 2015 que este año ofreció más de 78 espacios con múltiples atracciones, 16 lugares para intervenciones artísticas y ocho propuestas al aire libre para vivir el arte, la ciencia y la tecnología. En el cierre de la quinta edición, hubo un emocionante aplauso colectivo.
La feria mantuvo sus puertas abiertas al público más de 450 días, y durante estos cinco años recibió a más de 2.610.000 alumnos de escuelas y visitantes de organizaciones sociales de todas las provincias que fueron acompañados por guías especializados y alumnos de carreras universitarias.
La gente aplaudiendo a @TecnopolisArg https://t.co/auPDOSOOh9
— Gustavo (@garciagustavoj) noviembre 29, 2015
«Tecnopolis es del pueblo» pic.twitter.com/J58Yaaf5cf — Mariano Feuer (@foier) noviembre 29, 2015
Néstor no se fue. ✌ pic.twitter.com/aMZ648a5Td
— Gustavo (@garciagustavoj) noviembre 29, 2015
Jamás tendrán esto, jamás tendrán el amor del pueblo. pic.twitter.com/xWTVzt6z82 — Gustavo (@garciagustavoj) noviembre 29, 2015