viernes 16 de abril del 2021

   

Ahora

Fernández lanzó la iniciativa de Capitales Alternas y reivindicó el «coraje» de ministros, gobernadores e intendentes

 

El presidente Alberto Fernández encabezó en Río Grande, Tierra del Fuego, la primera reunión del gabinete federal al poner en marcha la iniciativa de Capitales Alternas y aprovechó la oportunidad para resaltar el «coraje» demostrado por «cada ministro, cada funcionario y cada empleado» que trabajó a su lado, al igual que gobernadores e intendentes, para hacer frente a la crisis causada por la pandemia».

Fernández fue recibido junto a la comitiva presidencial por el gobernador Gustavo Melella y el intendente local, Martín Pérez, en el Aeropuerto Internacional «Gobernador Ramón Trejo Noel».

«Todos dejamos de lado nuestras posiciones políticas y sólo nos dedicamos a poner la Argentina de pie hay que tener coraje para seguir gobernando cuando una pandemia se lleva puesta el mundo. A ese coraje, gracias», expresó.

“Yo solo tengo gratitud y reconocimiento para cada ministro mío, para cada funcionario, con cada empleado que trabajó a mi lado para mantener de pie a la Argentina”, dijo.

Tras repasar las ayudas económicas que otorgó el Gobierno durante la etapa más crítica de la pandemia, Fernández afirmó que “todo este esfuerzo no es el esfuerzo de un Presidente, es de todo un gobierno, de 24 gobernadores, que se pusieron codo a codo a mi lado a pelearle a la pandemia y una economía que se caída a pedazos”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter